La Diputación adjudica las obras del Centro de Mayores de A Pobra do Brollón

685
0
Compartir
Publicidad

La Diputación de Lugo adjudicó los trabajos para la construcción del Centro de Atención a Mayores de A Pobra do Brollón por más de 1,5 millones de euros. Una decisión que fue aprobada por la junta de Gobierno provincial en su reunión del pasado viernes.

La empresa adjudicataria de estas obras es Sergonsa Servicios, S.L. y el plazo de ejecución es de 12 meses. La institución provincial tuvo que iniciar un nuevo proceso de licitación después de que el anterior contrato tuviese que resolverse por cuestiones ajenas al organismo provincial.

La Diputación y el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón firmaron el pasado otoño la modificación del convenio de colaboración entre ambas entidades que recogía un cambio en las fechas derivado de la resolución del contrato anterior para la construcción de esta infraestructura social.

El documento fija ahora como fecha límite el 31 de mayo de 2022 para tener finalizada y recibida esta residencia provincial. Asimismo, la modificación también establece que el convenio tendrá vigencia hasta finales del mes de junio del 2022.