La Diputación estudia ya como mejorar la eficacia de la promoción turística de la provincia en FITUR

665
0
Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, José Tomé, y la diputada de Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto, mantuvieron una intensa agenda de reuniones y actividades a lo largo de las tres jornadas a las que asistieron de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con tres objetivos fundamentales: la promoción de la provincia a través de la innovación digital con la presentación de dos nuevas apps móviles, el establecimiento de contactos con profesionales del sector para conseguir mayor visibilidad y la detección de tendencias de los viajeros y nuevas oportunidades.

De hecho, tal y como avanzó García Porto, la Diputación está ya estudiando como mejorar la eficacia de la promoción turística de la provincia en FITUR 2021. «Foron tres xornadas moi positivas de intenso traballo no escaparate de turismo máis importante do mundo, en base ás que xa estamos a preparar a promoción de cara ao ano que vén», subrayó la diputada.

Este viernes, José Tomé y Pilar García Porto participaron en las presentaciones institucionales de la Semana Santa de Galicia y en la de la comunidad autónoma, además de continuar con reuniones profesionales y contactos con otros participantes.

Asimismo, el presidente de la Diputación tuvo ocasión de saludar en FITUR al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quién felicitó por su investidura y con el que mantuvo un intercambio de opiniones sobre la situación y los retos fundamentales de la provincia, en el que quedó claro el compromiso del nuevo Ejecutivo central con su impulso.