La Diputación licita las obras de construcción del Centro de Atención a Mayores de A Pobra do Brollón

641
0
Compartir
Publicidad

La portavoz socialista del Gobierno provincial, Pilar García Porto, informó este viernes de que la Junta de Gobierno viene de aprobar de nuevo la licitación de las obras de construcción del Centro de Atención a Mayores (CAM) de A Pobra do Brollón por 1.750.000 millones de euros. García Porto explicó que el plazo de ejecución de estos trabajos es de 12 meses una vez se formalice el contrato con la empresa que resulte adjudicataria.

La Diputación tuvo que licitar otra vez el CAM de A Pobra do Brollón porque el anterior contrato se tuvo que resolver por cuestiones ajenas a la institución, recordó la Diputada. «Agora xa temos en marcha o novo proceso para facer posible esta dotación social pública que dará servizo á veciñanza da Pobra do Brollón e da súa comarca», destacó.

Con relación la este proyecto, García Porto añadió que en la Junta de Gobierno también quedó aprobada una modificación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón para la construcción del centro, con el objetivo de ampliar los plazos hasta el 31 de mayo de 2022 para licitar, finalizar y recibir la residencia. Asimismo, la modificación también establece que el convenio tendrá vigencia hasta finales del mes de junio del 2022.