La Diputación pone en marca nuevas actividades actividades medioambientales gratuitas

    927
    0
    Compartir
    Publicidad

    El delegado provincial de Medio Ambiente, Argelio Fernández Queipo, presentó en el Centro de Interpretación Terras do Miño la nueva programación de actividades medioambientales del tercer trimestre que se celebrarán en este Centro y en la Reserva da Biosfera Os Ancares Lucenses y Montes de Cervantes, Navia y Becerreá, en la que podrán participar gratuitamente 200 personas de todas las edades.

    Fernández Queipo señaló que «este terceiro trimestre, as actividades están pensadas especialmente para os nenos e as nenas, de maneira que nos meses de xullo e agosto, a maioría dos cursos serán para o público infantil, en setembro xa se retoman as actividades para os adultos». Destacó también que «mediante estas actividades, pretendemos incentivar o interese pola riqueza da nosa provincia, tanto natural como patrimonial, ao tempo que concienciamos á cidadanía a unha práctica responsable co medio ambiente».

    Programación de actividades Terras del Miño

    Las personas interesadas en participar en alguna de las actividades programadas deberán reservar su plaza a través del correo electrónico und.medioambiente@deputacion.org, también se puede llamar a los teléfonos 982 227 812 o 982 305 930 para obtener más información.