La Diputación realiza mejoras de la carretera de Vilachá a la Estación de A Pobra do Brollón

769
0
Compartir
Publicidad

La portavoz socialista del Gobierno, Pilar García Porto, informó de que la Junta de Gobierno de este viernes aprobó el proyecto y la licitación de las obras de mejora en 8 kilómetros de la vía LU-P-4702, que une el núcleo urbano de Vilachá con la Estación de A Pobra do Brollón por Rozabales, en el ayuntamiento de A Pobra do Brollón, con un presupuesto de 92.500 euros. Se llevarán a cabo mejoras entre el punto kilométrico 2,570 hasta el 10,400 en un plazo de tres meses.

García Porto informó de que el proyecto incluye «a reapertura de cunetas e o posterior formigonado da vía provincial». Esta vía ya fue renovada entre los puntos 1,200 y 2,400 y, por lo tanto, con este arreglo quedaría rehabilitada del punto kilométrico 1,200 al 10,400.

«A Xunta de Goberno desta semana é un exemplo máis do compromiso deste Goberno e do Presidente coa rede viaria provincial. Cada venres estamos aprobando novas actuacións importantes nas estradas de titularidade provincial, o que dá boa conta de que a mellora das comunicacións é unha prioridade», destacó la diputada provincial.