La empresa Jim Sports de Palas de Rei, protagonista en el despertar del deporte en Marruecos

1811
0
Compartir
Publicidad

El grupo de empresas gallego con sede en la localidad lucense de Palas de Rei, Jim Sports, no quiso perderse la gran cita del deporte que tuvo lugar en Casablanca del 27 al 30 del pasado mes de Septiembre: el Salon Internacional du Sport et des Losirs.

Una feria que celebraba este año su tercera edición y dónde el Grupo participaba con el fin de aportar su granito de arena al desarrollo deportivo de un país, con una cultura deportiva que, poco a poco, va cobrando importancia.

Una participación de la que se saca un balance positivo tanto desde la empresa matriz del Grupo –Jim Sports– como de la de obra deportiva –Sport Equipalia– que estuvo representada por su gerente, Manuel Rodríguez.

En palabras de Fernando Welzhofer, responsable del departamento de exportación del Grupo, «es, sin lugar a dudas, un mercado muy interesante […] Marruecos está despertando su interés por el deporte y nosotros estamos en el lugar y momento indicado para ayudar, aportando nuestra amplia oferta deportiva».

La asistencia a este tipo de eventos siempre afianza esos lazos económicos, ya establecidos, y abre innumerables puertas a nuevas relaciones comerciales y futuros negocios dentro del cualquier ámbito del sector deportivo.

El 2018 está siendo un año lleno de cambios vitales para la entidad palense; y es que la expansión por el continente está en pleno rendimiento. El mercado marroquí está por explorar y descubrir, pero el Grupo ya ha hecho su primer sprint para intentar introducirse en un mercado que le dará al deporte el lugar que se merece.