La Federación de Comercio de Lugo e Iberdrola firman un acuerdo de colaboración

1115
0
Compartir
Publicidad

La Federación de Comercio de Lugo e Iberdrola firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración, por el que sus asociados podrán acceder al suministro de electricidad, gas y otros productos y servicios exclusivos en condiciones ventajosas.

El convenio, suscrito en las oficinas de la Federación por su presidente, José María Seijas López, y el representante de Iberdrola en Lugo, Jorge Castro, se enmarca en la apuesta de la Federación por ofrecer mejores servicios a sus socios. Más de 5.000 empresarios de la provincia podrán beneficiarse de este acuerdo.

En virtud de este acuerdo, Iberdrola pone a disposición de los socios de la Federación de Comercio de Lugo descuentos exclusivos, que se aplicarán tanto a aquéllos que son ya clientes de la compañía, como a nuevas contrataciones. Asimismo, les asesorará individualmente de forma gratuita para optimizar sus contratos de energía en parámetros como la potencia contratada, la utilización de la discriminación horaria, etc.

También ofrecerá, en condiciones preferentes, otros productos y servicios como la cuota fija, la factura electrónica, los servicios de asistencia y urgencias, auditorías energéticas, iluminación eficiente, etcétera.

Esta colaboración permite a los asociados de la Federación de Comercio de Lugo contar con un asesoramiento personalizado, que, entre otras muchas ventajas, permitirá reducir los gastos fijos, que son una parte muy importante del día a día de las empresas del sector de comercio.