La Guardia Civil de Lugo tiene nuevo comandante

    4345
    0
    Compartir
    Publicidad

    La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, recibió hoy al nuevo comandante jefe de la Guardia Civil, Carlos Barcelo García, que estuvo acompañado durante la visita por el coronel jefe, Miguel Ángel González Arias.

    La subdelegada le dio la bienvenida a Lugo y le deseó los mayores éxitos en la nueva responsabilidad que asume, ya que desde su puesto de mando contribuirá a la organización del trabajo de la Guardia Civil en la provincia y a garantizar la seguridad y a la convivencia tranquila de todos vecinos a los que da servicio la Benemérita.

    Carlos Barcelo García se hará cargo de la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia de la Guardia Civil en Lugo. Su incorporación a la Comandancia, donde sustituye a José María Rico Rois, tras su pase a la reserva, se debe a su ascenso a comandante.

    El comandante Barcelo García es natural de Cartagena (Murcia), tiene 37 años y procede de la Academia General Militar. Su anterior destino como capitán fue la Unidad Técnica de Policía Judicial en Madrid.