La jugadora del Ribeira Sacra, Carolina Camino, convocada por la Selección Española Absoluta

1572
0
Compartir
Publicidad

La jugadora quiroguesa del Ribeira Sacra, Carolina Camino, que esta temporada esta con la Concentración Permanente de menores en Soria, va a ser convocada por primera vez por la Selección Española Absoluta.

Esta concentración, que se realizará a partir del 16 a 22 de junio en el Centro de Alto Rendimento de Sant Cugat, estará dirigida por el actual Seleccionador nacional Pascual Saurín, y en ella estarán varias jugadoras más de la Concentración Permanente y completada por jugadoras que actualmente están jugando la liga Europea absoluta.

Destacar que Carolina es la jugadora más joven de todas las convocadas, lo cual le de la un mayor valor al confiar en ella el Seleccionador Nacional. En esta concentración se jugarán varios encuentros con otras selecciones para ir acoplando al equipo nuevas jugadoras para integrarlas de cara al futuro.

Este espaldarazo significa un reconocimiento al club monfortino que lleva aportado muchas jugadoras tanto a la Selección Absoluta como a la Concentración Permanente. Desde el CV Ribeira Sacra apuntan que, «queremos que esto sexa un aliciente para outras xogadoras que en Monforte practican o voleibol»