Compartir
Publicidad

Estrella Domínguez Menéndez, de 63 años, asesinada ayer viernes por su marido de 81 años, con una escopeta de caza en la vivienda familiar, sita en el número 158 de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, antigua calle de los Hermanos García Noblejas, -en la imagen- en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, era natural de Sober, concretamente del lugar de Naz, en la parroquia de San Miguel de Rosende, en cuyo lugar va a ser enterrada en los próximos días.

Por tal motivo el ayuntamiento de Sober viene de decretar dos días de luto oficial, a la vez que acordó para este próximo lunes, a las doce del mediodía, convocar una concentración delante de la Plaza del Ayuntamiento en repulsa de la violencia machista y en recuerdo a Estrella Domínguez Menéndez.

Banderas a media asta en el ayuntamiento de Sober

Las banderas del ayuntamiento soberino izan a media asta en señal de dolor. El alcalde, Luis Fernández Guitián, traslada en su nombre, en el de la Corporación y en el de toda la localidad, las condolencias a la familia de la fallecida.