Compartir
Publicidad

La diputada de Cultura, Diseño e Artesanía, recordó que la II Edición del Festival de Blues, que promueven Diputación y ayuntamiento de Lugo, arranca este viernes en la plaza de la Soledad con las actuaciones de Travellin´ Brothers, Aurora & The Betrayers y The Cyborgs.

Además esta programación cuenta con una MasterClass en los Jardines del Museo Provincial, el sábado 21 de julio, impartida por el mejor guitarrista Europeo del año Laurence Jones. Todos los interesados que deseen participan deben anotarse en el correo: cultura@deputacionlugo.org.

La programación del Blues Museum completara el sábado día 21 con la sesión vermú en Campo Castillo de Cyborgs, y las actuaciones por la tarde en la plaza de la Soledad de Soouthern Avenue, Laurence Jones, Dani Nel. Lo & Los saxofonistas Salvajes.

García Porto avanzó que «tras o éxito acadado na pasada edición decidimos seguir apostando polo Blues con sete novos concertos, que van traer á capital da provincia o mellor do panorama nacional e internacional, propoñendo unha alternativa musical de primeiro nivel durante esta fin de semana»

La diputada relató que en esta segunda edición actuarán grupos como los vascos Travellin´Brothers, premiada como la Mejor Banda Europea o el mejor guitarrista Europeo del Año, Laurence Jones; los estadounidenses Southern Avenue, con su primer concierto en Europa, o los catalanes Dani Nel. Lo & Los Saxofonistas Salvajes, señaló.