Compartir
Publicidad

La Federación de Comercio de Lugo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Mondoñedo (ACIAM) y la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a través de la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, desarrolló durante toda la jornada de hoy la campaña promocional ‘Ruleta da Sorte’ en Mondoñedo.

Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa que realizaron una o varias compras entre el 21 y el 28 de junio, por un importe mínimo de 10 euros, pudieron girar la ruleta, ubicada en la plaza de la Catedral y optar a muchos regalos para premiar su fidelidad.

El acto de arranque de la ‘Ruleta da Sorte’ tuvo lugar esta mañana, de la mano de los representantes de las entidades organizadoras: el presidente de la Federación Gallega de Comercio y de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas; el presidente de ACIAM, Ángel José Marful; y la alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia.

La campaña busca dinamizar el comercio de cercanías de la provincia de Lugo e incentivar el consumo. Con esta finalidad la ‘Ruleta da Sorte’ girará en varias localidades hasta el 9 de julio.

Finalizado el acto, se hizo entrega del premio de 150 euros de la campaña Días Azuis do Comercio Galego, que le correspondió a Paulino López