La Federación de Comercio de Lugo, en colaboración con la asociación de comerciantes de Rábade y la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a través de la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, desarrolló durante toda la jornada de hoy la campaña promocional la ‘Ruleta da Sorte’.

Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa de Rábade que realizaron una o varias compras entre el 12 y el 19 de junio, por un importe mínimo de 10 euros, pudieron girar la ruleta, ubicada en la plaza de España y optar a muchos regalos para premiar su fidelidad.

El acto de arranque de la ‘Ruleta da Sorte’ tuvo lugar esta mañana, de la mano de los representantes de las entidades organizadoras: el presidente de la Federación Galega de Comercio y de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas; la presidenta de la asociación de comerciantes de Rábade, Dolores Lage; el alcalde de la localidad, Francisco Fernández; y el teniente de Alcalde, Alejandro Martínez.

La campaña busca dinamizar el comercio de cercanías de la provincia de Lugo e incentivar el consumo. Con esta finalidad, durante las próximas semanas contemplará distintas actuaciones en varias localidades lucenses.

Publicidad