Compartir
Publicidad

La Federación de Comercio de Lugo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Artesanos de Samos y la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a través de la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, desarrolló durante toda la jornada de ayer la campaña promocional ‘Ruleta de la Suerte’ en Samos.

Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa de Samos que realizaron una o varias compras entre el 7 y el 14 de junio, por un importe mínimo de 10 euros, pudieron girar la ruleta, ubicada delante de la Casa del Ayuntamiento y optando a muchos regalos para premiar su fidelidad.

El acto de arranque de la ‘Ruleta de la Suerte’ giró de mano de los representantes de las entidades organizadoras: el presidente de la Federación Galega de Comercio y de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Samos, José Fernández; y el alcalde de Samos, Julio Gallego.

La campaña busca dinamizar el comercio de cercanías de la provincia de Lugo e incentivar el consumo. Con esta finalidad la ‘Ruleta de la Suerte’ girará en varias localidades hasta el 9 de julio.