Compartir
El grupo Ciclocéano. Foto | REMITIDA
Publicidad

El grupo Ciclocéano presentará en directo su álbum debut ‘Líneas de Meta’, publicado el pasado mes de noviembre. La banda liderada por el compostelano Antonio Curros, actor y músico afincado en Madrid, descargará su poderoso y elegante directo en Sarria el sábado 30 de marzo en la sala O Buril. Artista invitado: Maldito Murphy, apertura de puertas a las 23:00 horas e inicio del Concierto: 00:00 horas. Entrada taquilla: 6 euros (consumición incluida)

Ciclocéano, la banda formada por Antonio Curros, Xavi Igual, Fer Vila y Adri Espinosa, quiere hacer sonar su flamante disco ‘Líneas de Meta’ por toda España tras el buen sabor de boca del estreno en Madrid, donde en menos de un mes han logrado llenar dos salas en sendas presentaciones.

Ciclocéano lanzó en noviembre de 2018 su primer larga duración, ‘Líneas de Meta’ (autoeditado), producido por Manuel Ángel Mart (Estirpe, Medina Azahara) y masterizado por el prestigioso ingeniero Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Bruce Dickinson…). Cuenta con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (O Funk´illo) o del compositor y pianista Nico Casal, quien hizo la música del corto ‘Stutterer’, ganador del Oscar en 2016.

«Este es un disco que suena honesto, directo, sin miedo a prejuicios ni etiquetas. Son nueve canciones que hemos exprimido a fondo porque para nosotros cada una de ellas es una línea de meta» apunta Antonio Curros.

El resultado es pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas. Melodías que trepan como enredaderas y letras que hablan de aprendizaje, superación, miedos y reencuentros, a veces incluso con uno mismo. Y que nos dejan este mensaje: ‘Hay que vivirlo todo intensamente’. «Desterrar ese positivismo impostado que nos intoxica y dejar que los sentimientos surjan de cada uno libremente. Ríe siempre que puedas pero llora siempre que lo necesites», remarca Curros.