La segunda prueba del Campeonato Galego Alevín de Voleibol se celebra en Monforte

1091
0
Compartir
Publicidad

El Ribeira Sacra C.V., ayuntamiento de Monforte y Federación Galega de Voleibol, organizan para el próximo sábado, 16 de marzo, la segunda prueba del Campeonato Alevín de Voleibol, celebrándose esta conjuntamente con el Campeonato Provincial Benjamín.

Tras la primera de las cuatro pruebas alevines previstas, celebrada a finales del mes de enero en Ourense, las promesas de nuestro deporte volverán a reunirse para seguir sumando puntos con vistas al título autonómico, en esta ocasión en el pabellón municipal de A Pinguela, en Monforte de Lemos.

En estas pruebas previas a la gran fase final, cada equipo sumará puntos para su Club, por lo que la responsabilidad recae en todos los conjuntos participantes. Los diez primeros en cada una de las pruebas sumarán, y hasta el final no tendremos los participantes de la Fase Final del Campeonato Gallego Alevín de Voleibol.

Tras el torneo celebrado en Ourense, Calasancias Coruña (femenino) y Voleibol Dumbría (masculino) lideran provisionalmente esta clasificación, que será completada con la prueba de Monforte y las dos que restan en Pontevedra (6 de abril) y A Coruña (5 de mayo).

Campeonato Provincias Benjamín

Por otra parte, los benjamines celebran su Campeonato Provincial, en el que los mejores equipos de la zona lucharán para obtener el título de Campeón de Voleibol Benjamín Pontevedra 2018-2019. Los más pequeños de nuestro deporte demostrarán que hay cantera y que el presente lucense pisa fuerte.