Compartir
Publicidad

La selección de A Coruña campeona de Fútbol-Sala en las categorías alevín mixto e infantil. Campos Conde y García Bermúdez, junto con otras autoridades, entregaron los trofeos a los ganadores de estas competiciones disputadas en A Pontenova y Trabada

Categoría de infantil masculino

El presidente de la Diputación y alcalde de A Pontenova, Darío Campos Conde, junto con otras autoridades, entregó a la Selección de A Coruña en la categoria de infantil masculino el trofeo del Campeonato Galego de Selecciones Comarcales de Fútbol-Sala, disputado este sábado en el Pabellón Municipal de A Pontenova. La final la jugaron la selección coruñesa contra la ourensana, venciendo los coruñeses 2-0.

Categoría alevín mixto

La diputada de Economía y alcaldesa de Trabada, Mayra García Bermúdez, junto con otras autoridades, entregó el trofeo al campeón en la categoría alevín mixto del Campeonato Galego de Selecciones Comarcales de Fútbol-Sala, que organizan conjuntamente con la Real Federación Galega de Fútbol. Esta final la disputaron las selección de A Coruña y la de Pontevendra, venciendo la primera por 4-0.

8 equipos

Los equipos que participaron son de las comarcas de; A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago, Vigo, Ferrol y de la Costa.