Compartir
Publicidad

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, destacó hoy la profesionalidad y dedicación del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia y agradeció la importante labor que hace la Policía Nacional en la protección de la seguridad y la libertad de los ciudadanos de Lugo. La subdelegada del Gobierno y el comisario jefe provincial, Antonio Villamarín, presidieron esta mañana los actos celebrados en Lugo con motivo de la festividad de los Àngeles Custodios, patronos de la Policía.

En los actos también participaron la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez; el presidente de la Diputación, Darío Campos; el delegado de la Xunta, José Manuel Balseiro; el presidente de la Audiencia provincial, José Antonio Varela Agrelo, y el fiscal jefe, Roberto Brezmes, entre otras autoridades.

En su discurso, la subdelegada del Gobierno tuvo un recuerdo para «todos los policías que se ocupan de garantizar la seguridad en la provincia, tanto aquí en la capital, como en las comisarías de Monforte y Viveiro. No puedo estar hoy con todos, pero sí les quiero transmitir mi felicitación y los mejores deseos en este día».

Actos en Monforte y Viveiro

Paralelamente se celebraron actos con este mismo motivo en las comisarias de Viveiro y Monforte de Lemos, para cuyo inspector jefe, Juan Francisco Mariñas, este será el último año que lo celebra en activo, pues se jubilará en los próximos meses, según él mismo señalo a una emisora de radio local.