La UME desinfecta el Ayuntamiento y varias residencias de Monforte

749
0
Compartir
Publicidad

La Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazó esta mañana a la provincia de Lugo varios equipos compuestos por 60 efectivos y 28 vehículos. En concreto realizaron labores de desinfección en Lugo capital, Viveiro, Vilalba, Outeiro de Rei, Castro de Rei y Monforte de Lemos.

En este último Ayuntamiento, realizaron estas labores en la Residencia fogar San José, en la Domus Vi, ubicada en la zona de O Morín y el edifico del propio ayuntamiento monfortino, momentos a los que corresponden las imágenes.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Además, de la Unidad Militar de Emergencias, -como se señala desde la Subdelegación del Gobierno en Lugo- «o Ministerio de Defensa xa despregara nestas semanas na provincia a efectivos da Brilat, que volven hoxe a Lugo e xa se se desprazaran nos últimos días tanto á capital da provincia como a Monforte de Lemos dentro da Operación Balmis para colaborar coas forzas de seguridade na vixilancia do cumprimento das medidas establecidas polo Estado de Alarma decretado na loita contra a pandemia producida polo virus Covid-19».