Compartir
Publicidad

La UOC inaugurará el próximo 19 de septiembre de 2018 su primer Punto UOC en Galicia, más  concretamente en la ciudad de Vigo, con el que potenciará su presencia en esta comunidad. El Punto UOC de Vigo estará ubicado en la sede del Impact Hub Vigo, avenida das Camelias 70, bajo.

Un Punto UOC es un espacio de referencia de la universidad, dentro de una entidad que nos acoge (en este caso, Impact Hub Vigo). Se ofrece información general sobre la oferta formativa de la UOC, algunos servicios para estudiantes y una programación de actividades de difusión del conocimiento abiertos al público.

En el marco de la presentación de esta alianza entre la UOC y el Impact Hub Vigo tendrá lugar una sesión inaugural, con una jornada coloquio centrada en la Salud Digital, uno de los temas con mayor proyección social y en el que la UOC ha llevado a cabo una gran apuesta con la creación del eHealth Center que ya cumple un año.

Para celebrar la apertura de este Punto UOC, se desarrollarán las siguientes actividades que podéis consultar pinchando aquí