Compartir
Barrigas Verdes-1º clasificado en la edición 2018
Publicidad

El Club Baloncesto Sarria y el Ayuntamiento de Sarria organizan un año más el tradicional torneo 3×3 de baloncesto ‘Noite Meiga 2019’, que tendrá lugar el sábado 31 de agosto desde las 10:00 horas en el ‘Novo Pabellón do Chanto’ (calle Castelao, s/n). Es un día especial en Sarria, porque durante toda la jornada se celebran los actos de la ‘Noite Meiga’, fiesta muy instaurada y concurrida.

Para tomar parte en el torneo es imprescindible la inscripción del equipo y el pago de una cuota de 40 o 50 euros en función de la fecha de inscripción (antes o después del miércoles 28). El plazo finaliza mañana jueves a las 14:00 horas y el ritmo de anotados es alto. Cada equipo deberá estar formado por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4, se permiten conjuntos mixtos, la edad mínima para participar es 15 años y todos deberán vestir con el mismo color. El máximo de equipos admitidos es 20, atendiendo rigurosamente la orden de inscripción, que debe estar confirmada con el justificante del ingreso, si el número fuera superior.

Se aseguran cuatro partidos mínimo por conjunto, siendo necesaria la presentación del DNI de cada participante en el momento de empezar y disponiendo la organización con seguro sanitario ilimitado. El enlace para anotarse es https://forms.gle/RwYkfrVX8GR5Yu277.

Premios cuantiosos y empanada para todos

Se repartirán cuantiosos premios entre los primeros clasificados. Así, el equipo vencedor recibirá 500 euros, el segundo 250 y el tercero 100. El vencedor del concurso de triples se llevará 100 euros, la misma cantidad para los ganadores de la variante ‘Two Ball’. Igualmente habrá un premio especial para el MVP y, como en ediciones precedentes, la organización invita la empanada a todos los participantes en la pausa que tendrá lugar a mediodía.

El torneo 3×3 ‘Noite Meiga 2019’ está organizado por el CB Sarria y el Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sarria. Colaboran Panadería Pallares y Carnicerías Teijeiro, patrocinando Ambar, Cristo Galicia y Diputación de Lugo.