Compartir
Publicidad

La Asociación de Autónomas de Lugo inauguró esta mañana la X Feria de Oportunidades-Outlet, que se celebrará hasta el sábado, 19 de octubre, en la plaza Ángel Fernández Gómez. La feria estará abierta en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. En ella participan 22 establecimientos lucenses, pertenecientes a distintos sectores, que ofertan sus productos con descuentos que parten del 50%.

En la inauguración de la iniciativa participaron esta mañana a presidenta de la Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López; el presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas; la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez; el diputado del Centro de Artesanía e Diseño, Efrén Castro; y el delegado territorial de la Xunta de Galicia, José Manuel Balseiro; así como representantes de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Lugo.

Todos coincidieron en la importancia de esta iniciativa para la dinamización y puesta en valor del comercio de cercanías de la ciudad e invitaron a los lucenses a visitar los stands y aprovechar la excelente oferta de productos a los mejores precios.