La XLI Feira do viño de Amandi contará con la presencia de 24 bodegas

826
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober mantuvo recientemente una reunión con representantes de las bodegas del Ayuntamiento inscritas en la D.O. Ribeira Sacra para perfilar detalles de cara a una nueva edición de la Feira Mostra do Viño de Amandi que este año se celebrará los días 11 y 12 de agosto coincidiendo con la Feira da Rosca.

El formato será abierto al público, pero con control de acceso. Habrá venta anticipada de entradas y 5 franjas horarias en cada jornada con la asistencia de un máximo de 150 personas en cada franja. Se pondrán a la venta tickets que serán canjeables en los stands por degustación de vinos.

Se están ultimando los detalles de la celebración que oficialmente será presentada al público junto con el cartel anunciador obra del vilalbés Eduardo Pérez Bahamonde a mediados del mes julio. Ese día dará comienzo el Mes do Amandi, que contará con diversas actividades que tendrán al vino de Amandi como protagonista.

Como en ediciones anteriores, habrá cata oficial con premios a los tres mejores tintos de la cosecha de 2020, un premio para blancos 2020 y un premio para tintos de añadas anteriores a 2019.

En los próximos días se irán adelantando nuevos detalles de esta edición especial que por primera vez se celebrará en agosto.