La Xunta promociona el Xacobeo con una nueva colaboración con el Breogán

602
0
Compartir
Publicidad

La Xunta de Galicia amplía su colaboración con el Club Baloncesto Breogán con un convenio firmado entre el club lucense y la Vicepresidencia primera y Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo para promocionar el Xacobeo 21-22.

Gracias a este acuerdo los jugadores lucirán en la ropa deportiva de la Copa del Rey y de la Liga Endesa el logotipo de la campaña del Año Santo; asimismo, incorporan el luego del Xacobeo en elementos de la equipación oficial, acompañando en la equipación de la Copa a la letra del himno gallego que se puede leer en marca de agua.

Este convenio estará vigente durante el resto de la temporada 2022 e incluye además publicidad del Xacobeo en el Pazo dos Deportes. El delegado territorial de la Xunta, Javier Arias, visitó esta mañana al equipo tras el último entrenamiento antes de viajar a Granada para presentar este acuerdo de colaboración y destacó que «o Breogán é o mellor representante do Xacobeo e dos valores do Camiño, o esforzo e o tesón para alcanzar unha meta».