La Xunta realiza mejoras en el edificio judicial de Monforte

665
0
Compartir
Publicidad

El director xeral de Xustiza, Juan José Martín, acompañado del delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, comprobó hoy las actuaciones llevadas a cabo en el edificio judicial de Monforte donde se llevaron a cabo mejoras en la sede de la Fiscalía y se creó una sala de espera para las víctimas.

Concretamente la reforma afecta a la distribución de la primera planta del edificio, donde se amplió las oficinas de la fiscalía con un nuevo despacho y se creó una sala de espera para las víctimas. También fueron instaladas nuevas luminarias en ambos espacios además de luminarias de emergencias y diverso mobiliario. Contó en total con un presupuesto de 14.000 euros.

El Gobierno gallego tiene en marcha el Plan de Infraestructuras Judiciales, dotado con 115 millones de euros para llevar a cabo actuaciones necesarias en las sedes judiciales gallegas para modernizar y unificar los servicios judiciales en Galicia con el objetivo de mejorar las instalaciones existentes y prever a las necesidades estructurales de la planta judicial gallega.