Las bibliotecas de Sober incorporan el cuento infantil ‘Héroes de primavera’ a su colección

911
0
Compartir
Publicidad

La biblioteca pública municipal y el CEIP Plurilingüe Virxe do Carme de Sober incorporan a su colección bibliográfica varios ejemplares del cuento infantil ‘Héroes de primavera’. El volumen es autoría de Patricia Sanmiguel Couso, casada con un vecino de Sober, y madre de dos niñas que ayudaron a ilustrarlo, junto con los alumnos de 2º B del CEIP Quiroga Palacios de Santiago de Compostela.

El proyecto, pensado para el público infantil, pretende mostrar como los verdaderos héroes de la pandemia son los niños y las niñas y su capacidad para adaptarse a cada situación sin perder nunca la sonrisa. Una lección de vida que formará parte de las dos bibliotecas de Sober, la municipal y la del colegio, para que todos los niños y niñas puedan revisarlo y recordar lo vivido mientras duró el estado de alarma.

El libro, de la editorial infantil Gunis, ya está disponible en la plataforma Amazon y se podrá comprar en La Casa do Libro y El Corte Inglés y también se puede adquirir en 176 librerías convencionales.