Las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra arrancarán con medidas de seguridad el 13 de junio

461
0
Compartir

La Junta de Gobierno de la Diputación de Lugo celebrada en el día de ayer viernes, reactivó el encargo a la empresa Tragsa para la prestación de este servicio que funcionará hasta finales de año con reducción de aforo flexibilización horaria y protocolos específicos.

«Cremos que a posta en marcha deste servizo é unha moi boa noticia para o sector hostaleiro e turístico e para o comercio da nosa provincia porque axudará a reactivar a súa actividade unha vez superada a etapa máis dura da pandemia», señaló el presidente del ente provincial José Tomé Roca.

Las personas interesadas pueden realizar sus reservas en la web reservas. rutasembalses.es. La institución aconseja hacer el pago online para evitar el contacto y habilitará información turística para descargar con códigos QR en los embarcaderos.

Marquesinas para los 67 ayuntamientos

En esta reunión del Gobierno provincial también se aprobó el programa de dotación de marquesinas en los ayuntamientos, que instalará 82 de estos elementos de mobiliario urbano en los 67 municipios lucenses por valor de 200.000 euros.