Compartir
Publicidad

El cuerpo de la joven ourensana desaparecida en la playa coruñesa de Riazor fue encontrado esta mañana a la altura de la Coraza, muy cerca del lugar donde había ocurrido el trágico suceso.

Fue en la madrugada del pasado Viernes Santo cuando un particular alertó al 112 Galicia de la desaparición de la chica. Indicaba que habían perdido de vista a una mujer que se metiera en el agua y que una ola la arrastrara, donde se separan las playas del Orzán y Riazor.

Desde ese momento, un amplio dispositivo, coordinado por Salvamento Marítimo trabajó a destajo, por tierra, mar y aire en la búsqueda de la chica.

Sobre las 10:30 horas de hoy, agentes de la Policía Nacional comunicaban al personal del CIAE que una alertante les asegurara ver un cuerpo flotando en el agua. Tras informar a Salvamento Marítimo, los servicios de emergencia que se desplazaron al punto, nada más tener conocimiento de los hechos, confirmaron que se trataba del cuerpo de la joven desparecida el pasado día 30 de marzo.

Una vez recuperado el cadáver, los bomberos de A Coruña informaron al 112 Galicia de su traslado hasta el Muelle de Oza.