Localizan al hombre que se buscaba desde ayer en Becerreá

899
0
Compartir
Publicidad

Un hombre que hacía deporte por el monte encontró a un vecino de Becerreá que la familia buscaba desde ayer martes. Fue el deportista quien a las 11:00 horas de esta mañana se puso en contacto con el 112 Galicia para solicitar asistencia médica para el hombre que apareció al final del Camino de Vilar desorientado.

Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, se alertó al 061-Urgencias Sanitarias que envió a la zona el helicóptero medicalizado con base en Ourense. También contactó con el 112 Galicia la familia del hombre, que aclaró que lo estaba buscando desde ayer, tla y como habían informado a las fuerzas de seguridad.

Tres heridos en O Carballiño

Por otra parte, el CIAE 112 Galicia registró esta mañana un accidente en la avenida de Compostela, en O Carballiño, en el que resultaron heridas tres personas. Se trató de un vehículo que chocó contra otro que estaba estacionado.

Para la atención de los heridos, acudieron al lugar de los hechos los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, además de los agentes de la Policía Local y los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de O Carballiño.