Los Cines Hollywood de Monforte acogen este viernes el preestreno de la película Live is Life

Contará con la presencia del director Dani de la Torre, los actores David Rodríguez y Javi Casellas, y el productor Toni Novella, además de personal técnico.

1098
0
Compartir
Publicidad

Los Cines Hollywood, de Monforte de Lemos, acogerán este viernes día 12, a las 20:00 horas, la presentación en primicia del film Live is Life, que se estrenará en 2022 en las salas nacionales. En la sesión participarán el director monfortino Dani de la Torre junto a parte del equipo artístico, como David Rodríguez y Javi Casellas, y técnico, además del productor Toni Novella.

También participará -según informan desde la Diputación provincial- el presidente, José Tomé Roca, junto a la diputada de Réxime Interior, Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto. La institución provincial colaboró con el rodaje y producción del largometraje con una aportación de 100.000 euros dentro de su compromiso de apoyar esta industria cultural y, al mismo tiempo, promocionar el territorio e incentivar el turismo de calidad y sostenible.

El film Live is Life

Live is Life, dirigida por Dani de la Torre y basada en una historia original de Albert Espinosa, traslada al espectador a la noche de San Xoán a mediados de los años 80 para narrar la historia de un grupo de cinco niños en un pequeño pueblo de Galicia. El director es ya un reconocido cineasta y uno de los embajadores de la provincia de Lugo.