Los comerciantes de Lugo manifestaron sus preocupaciones y demandas a la alcaldesa

185
0

La sede de la Federación de Comercio de Lugo acogió este mediodía un encuentro de los comerciantes de Lugo con la alcaldesa, Paula Alvarellos, y técnicas municipales, para tratar sobre el estado, desarrollo y previsión de las obras que se están realizando en el centro de Lugo y que están causando un gran malestar y pérdidas a los empresarios del sector.

Asistieron también representantes de la Asociación Provincial de Hostelería de Lugo, encabezados por Cheché Real.

Tras distintas reuniones mantenidas entre Federación de Comercio y Ayuntamiento de Lugo en relación a este asunto, se convocó este nuevo encuentro ante los retrasos en la finalización de las obras, así como por las distintas incidencias acontecidas en las últimas semanas.

Los comerciantes plantearon sus dudas, quejas, demandas y propuestas, reclamando agilización de los trabajos y medidas compensatorias para paliar las grandes pérdidas de clientes y de ventas que están sufriendo.

La alcaldesa explicó detalladamente la situación en la que se encuentran los trabajos, la complejidad de los mismos y se mostró dispuesta a celebrar cuantas reuniones sean requeridas para informar a los comerciantes y empresarios del centro de la evolución y finalización de las obras.

Paula Alvarellos, manifestó que una vez finalizadas las obras se diseñará y programará un plan de revitalización en coordinación con los comerciantes y empresarios del centro.

Publicidad