Compartir
Publicidad

El director xeral de Gandería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, José Balseiros, asistió esta mañana en Madrid a la XVI jornada nacional de PYMEs Carrefour 2019, donde se promocionaron los productos gallegos de calidad en general.

Así, el director xeral recordó que Aceites Abril fue el galardonado en Galicia el pasado año en los Premios PYME Carrefour. En el día de hoy se escogió al ganador nacional y se hizo una mención especial a la IXP Ternera Gallega, dado su peso en el mercado.

El director xeral agradeció el compromiso de esta compañía distribuidora en la puesta en valor de los alimentos del mar y del campo que tienen una calidad certificada, potenciando también el trabajo de los pequeños productores y de los alimentos ecológicos, que cada vez tienen más consumidores.

José Balseiros recordó que en Galicia hay actualmente un total de 35 sellos de calidad y destacó el peso que tienen en la economía de nuestra comunidad y en la identificación de la marca Galicia, que destaca entre otras cosas por nuestra gastronomía.