Los socialistas de Castro de Rei demandan que se coloquen paneles informativos en las paradas de autobús

A la vez que solicitan la limpieza y el adecentamiento de las marquesinas de la villa, sin duda mejorables.

228
0
Compartir

El portavoz socialista de Castro de Rei, José Luis Castro Tellado avanzó este lunes que demandará en el próximo el pleno «que se coloquen paneis informativos ao longo das paradas da vila para informar á veciñanza e aos visitantes dos horarios así como das liñas de autobuses».

Así lo dijo, tras escuchar quejas de los usuarios que utilizan el transporte público para trasladarse por la provincia, y que comprueban que no existe ni horarios ni ningún tipo de información sobre las líneas que transcurren por el Ayuntamiento.

El portavoz remarcó que «si queremos incentivar que a veciñanza use o transporte público, dende o Concello debemos facilitar na medida do posible toda a información relacionada sobre cales son os horarios, onde están as paradas así como as compañías que prestan servizo en Castro de Rei, e que transcorren pola nosa vila».

Presentamos esta proposta para mellorar os nosos espazos públicos e para que tódolos visitantes poidan levar unha imaxe positiva da nosa vila», dijo Castro Tellado. Además recuerdan que en la pasada sesión plenaria ya se solicitó la limpieza y el adecentamiento de las marquesinas de la villa, sin duda mejorables, como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta información.