Los trabajadores de FCC celebrarán la festividad de su patrón, San Martín de Porres

439
0
Compartir

El Ayuntamiento de Monforte informa sobre el servicio de recogida y transporte de residuos urbanos en relación a la celebración de la festividad de San Martín de Porres, que es el patrón de los trabajadores de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), encargada de este servicio en la ciudad del Cabe.

Dicha festividad de San Martín de Porres establece como día festivo el 3 de noviembre que, al coincidir en domingo determina que el festivo sea trasladado para el siguiente día laborable. Pero para evitar los inconvenientes que se puedan ocasionar en Monforte por estar dos días seguidos sin la totalidad del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos, la celebración de la festividad se traslada al martes 5 de noviembre, después de llegar a la empresa a un acuerdo con los trabajadores.

De este modo, el martes día 5 de noviembre únicamente se prestarán los servicios de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria y otros servicios complementarios correspondientes a un día festivo. Por este motivo, desde el Gobierno local se ruega a los usuarios y vecinos de la ciudad que se abstengan de depositar la basura en este día.