Lugo Centrum CCA, pone en marcha la campaña ‘compra seguro’

1001
0
Compartir
Publicidad

La Asociación Lugo Centrum Centro Comercial Aberto, que preside José Luis Pérez, pone en marcha la campaña de sensibilización y dinamización del consumo ‘LugoCentrum, compra seguro’ . Esta iniciativa contará con dos ediciones. La primera de ellas tendrá lugar entre este lunes, 20 de julio, y el 20 de agosto. Con los mensajes de ‘Agora máis ca nunca merca no centro, apoia o comercio local’, la campaña busca sensibilizar a los consumidores lucenses sobre la necesidad de apoyar al comercio de la ciudad, especialmente afectado por la pandemia Covid19. Además, para incentivar y premiar el consumo en los establecimientos asociados, se sortearán tarjetas prepago de 50 euros entre los clientes que compren durante las fechas de la campaña.

Los establecimientos adheridos contarán con boletos que el comerciante cubrirá con los datos de los consumidores y depositará en las urnas instaladas en los comercios. El sorteo tendrá lugar el 25 de agosto y las tarjetas tendrán que emplearse para comprar nuevamente en los comercios asociados a LugoCentrum CCA.

Así, la campaña ‘LugoCentrum, compra seguro’ busca dinamizar las compras en el área que comprende el Centro Comercial Abierto de Lugo, dando a conocer los establecimientos adheridos, dando confianza en el proceso de compra y ganando su fidelidad; al tiempo que ofrece un incentivo más a los consumidores para comprar en el comercio de cercanías de la ciudad de la Muralla.

Esta iniciativa está organizada por Lugo Centrum CCA en colaboración con la Xunta de Galicia, la Federación de Comercio de Lugo y la plataforma Comerciogalicia.