Compartir
Publicidad

Esta mañana, en la sede de LugoCentrum CCA, se entregaron los premios correspondientes al concurso fotográfico de la campaña de Primavera ‘PrimaLugo’.

La entrega corrió a cargo del presidente de LugoCentrum, José Luis Pérez. El premio del ganador, Obed Marshall, por una fotografía realizada en Confitería Madarro, lo recogió un niño como representante. Montserrat González, titular de este establecimiento, acompañó en la entrega de esta tarjeta, cargada con 300 euros. El segundo premio, una tarjeta prepago de 200 euros, correspondió a Belén Cobas, por una foto tomada en La Bolsera Gallega.

Finalmente, Marcial Blanco recogió su tarjeta de 100 euros, con una fotografía que realizó en Ajedrez moda y complementos. La titular de este establecimiento, Manuela Reija, también estuvo presente en este acto de entrega.

La campaña de primavera de LugoCentrum se desarrolló entre el 28 de mayo y el 9 de junio, con la colaboración de la Federación de Comercio de Lugo y la Xunta de Galicia, para incentivar las compras y el conocimiento de los establecimientos asociados. Los ganadores deberán emplear su tarjeta para comprar nuevamente en los comercios adheridos a esta asociación.