Compartir
Publicidad

Mala jornada para los equipos del CB Val de Lemos en lo que a resultados se refiere. El Junior masculino perdió contra el Xinzo por un 54-46. Tras un mal primer cuarto en el que el rival se fue doce puntos arriba en el marcador, el equipo empezó a mejorar llevándose el segundo y tercer cuarto, dejando para el último el partido igualado. Pero la falta de acierto en los instantes finales privó a los monfortinos de llevarse el triunfo final.

Respecto al Junior femenino, perdió en casa por un rotundo 9-72 ante uno de los favoritos de la liga, el Celta, que demostró de principio a fin su superioridad. Pese a todo, las jugadoras monfortinas consiguieron mejorar respecto al partido de ida, ya que en Vigo el equipo celtista casi llegara a la centena de puntos.

A pesar de los muchos fallos en ataque las chicas siguen dando ejemplo, pese a lo adverso de la situación que se presenta -lesiones, rivales muy superiores o partidos flojos en ataque-, no bajan los brazos en ningún momento.

La misma suerte corrió el Cadete masculino. A pesar de realizar un gran partido y seguir mejorando partido a partido, no tuvo suerte contra la Depordima llegando al resultado de 66-51 CB Val de Lemos

Los monfortinos tuvieron cerca la victoria, en el descanso ganaban de cuatro puntos, pero faltó aire al final, entre el esfuerzo físico y tener que afrontar los últimos minutos con cuatro jugadores -a falta de 5 minutos- y con tres jugadores -el último minuto- por problemas de faltas. Pese a todo, el equipo luchó hasta el final y sigue con esa buena progresión.

Por último, el Infantil masculino en un igualadísimo partido de principio a fin, también perdió contra el Blanco Amor por un ajustado 53–51. Muchas alternativas en el marcador para un partido que se decidió en los últimos segundos, en los que tras anotar dos tiros libres el equipo local, el equipo de la ciudad del Cabe tuvo la posesión para empatar o ganar, pero la suerte estuvo esquiva de esta vez y al final cayeron derrotados.

Buen trabajo de todo el equipo, que sigue con su buena temporada pese a la derrota de este domingo.

Alevín mixto descansó en esta jornada