Compartir
Publicidad

El auditorio del edificio Multiusos de Monforte acogerá este viernes 13 de septiembre la grabación del programa ‘Malo Será!…da Televisión ao Teatro’, de la Televisión de Galicia.

Para poder acudir cómo público a la grabación del programa, la productora puso a disposición del Ayuntamiento de Monforte una serie de invitaciones que se podrán recoger en la Casa da Cultura de Monforte mañana miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 en horario de 11:00 a 13:00 horas. Se distribuirán un máximo de 2 entradas por persona, en rigurosa orden de llegada y hasta agotar existencias.

La grabación del programa está previsto que de comienzo a las 22:00 horas del mencionado viernes 13, y que la apertura de puertas del Multiusos sea a partir de las 21:30 horas.

Malo Será!…da Televisión ao Teatro

Se trata de un programa itinerante que acerca la televisión a los teatros de toda Galicia. Serán dos horas de humor protagonizadas por los mejores cómicos de la escena gallega, que actuarán para el público en directo.

El programa consiste en una sucesión de sketches -escenas que duran entre uno y diez minutos aproximadamente- sobre temas universales, con guiños a las distintas localidades en las que se graba. Habrá también música en directo y se contará con una vistosa escenografía, y muchas más sorpresas.