Compartir
Publicidad

La Consellería de Cultura e Turismo acerca este jueves y viernes a Monforte un espectáculo de magia y un concierto al amparo del programa ‘Cultura no Camiño’.

Hoy jueves, a partir de las 22:30 horas la plaza de España acogerá el espectáculo de magia de Manuel Lamas. Y en el mismo emplazamiento a la misma hora, mañana viernes tendrá lugar el el concierto ‘Oye Cómo Va’, a cargo de Swing Sentido.

Swing Sentido es un grupo de música integrado por un quinteto vocal y un percusionista. Formado en A Coruña en el año 2016, interpreta versiones de temas de jazz, canciones latinas y éxitos de música pop. Ofrece un show ameno, fresco y dinámico, en el que las versiones, principalmente vocales de piezas de artistas como Fats Waller, The Andrews Sisters, Tito Puente, Celia Cruz, Pharrell Williams o The Backstreet Boys, llegan a formar un repertorio coherente y atractivo para todo tipo de público.

La Consellería de Cultura e Turismo acerca este año el programa ‘Cultura no Camiño’ a una veintena de ayuntamientos de la provincia Lugo por los que discurren diferentes rutas xacobeas, y que son beneficiarios de las ayudas convocadas para la contratación de actuaciones escénicas y musicales que se desarrollen en ellos.