Más de 100 actividades gratuítas en 63 ayuntamientos de la provincia durante el Nadal

980
0
Compartir
Publicidad

El Gobierno de la Diputación de Lugo lleva más de 100 actividades gratuítas a los ayuntamientos de la Provincia durante el Nadal. Participan en esta programación un total de 63 Ayuntamientos que disfrutarán de magia, cuentacuentos, malabares, música, teatro o ciencia. Todas las actividades son gratuitas

La diputada de Cultura Pilar García Porto -en la imagen- explicó que «con estas iniciativas ofrecemos un lecer alternativo, educativo e creativo nestas datas, e ao mesmo tempo facilitamos a conciliación das familias lucenses»

La diputada señaló que «o Planetario é unha das actividades con mais demanda, ao tratarse dunha proposta orixinal e educativa, pero tamén contamos cun concerto singular en Rábade coa Orquestra de Malabares acompañada coa Banda Sons e Soños».

Avanzó que este viernes inaugurara el Mercado de Nadal en la Plaza de San Marcos. Además la Red Museística de la Diputación ofrece 23 talleres gratuitos con un total de 320 plazas. La inscripción está abierta hasta agotar las plazas, y debe formalizarse en el Museo donde se vaya a realizar el obradoiro.