Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, Darío Campos Conde; la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López; el presidente de la Federación de Autónomos de Galicia, Francisco Javier Pérez Bello; el presidente de la Federación de Comercio de Lugo José María Seijas López; y el director de la Feria, Luis Fraga, inauguraron este jueves, en el Pazo de Ferias y Exposiciones de Lugo, la ‘I Feria de Muestras de Lugo’.

En esta primera edición de la cita, con la que colabora el Gobierno de la Diputación, y que tendrá lugar durante todo el fin de semana, participarán más de 120 empresas de todos los sectores, así como entidades e instituciones de toda España y Portugal, que expondrán diferentes productos de alimentación, hostelería, muebles, decoración, informática o seguros, entre otros.

La Diputación de Lugo contará con un stand con información sobre las reservas de la biosfera y las actividades turísticas y culturales de la provincia.

Además, estará instalada la Axencia de Colocación de la Diputación, en la que varios técnicos del organismo provincial ofrecerán asesoramiento sobre esta nueva herramienta de búsqueda de empleo a todos los interesados que se acerquen a la feria.