Compartir
Publicidad

Los diputados de Turismo, Eduardo Vidal Baamonde, y de Deportes, Pablo Rivera Capón, el alcalde de Muras, Manuel Requeijo, el alcalde de Xermade, Roberto Garcia, el concejal de Deportes de Vilalba, Julio Vázquez Otero y el presidente de la Asociación Clube Ciclista Terra Chá, Miguel Esmoriz, presentaron ayer miércoles en la Casa da Cultura de Vilalba la ‘IV Ruta BTT Terra Chá do Queixo San Simón da Costa’, que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de abril.

El Gobierno de la Diputación es el principal patrocinador de esta cita deportiva con una aportación de 2.500 euros para la organización de esta prueba, y promover así el deporte lucense y dar a conocer diferentes zonas de la Provincia.

Recorrido e inscripciones

La ‘IV Ruta BTT Terra Chá do Queixo San Simón da Costa’, que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de abril, comienza a las 9:00 horas, con salida y llegada en la arena recreativa de la Magdalena, y contará con tres recorridos; uno de 40 otro de 50 y el último de 60 kilómetros. Las tres pruebas cuentan con diferentes niveles de dificultad, así como dificultades técnicas y físicas. Las inscripciones pueden realizarse en la web http://www.prueba-t.es/.

Colaboración de los Ayuntamientos de Vilalba, Muras y Xermade

Desde el Clube Ciclista Terra Chá, organizadora de la prueba, destacaron la disponibilidad y colaboración de los Ayuntamientos de Vilalba que también promociona este evento, así como los de Muras que financia los dorsales, y el de Xermade que aporta el avituallamiento a los participantes.