Compartir
La pareja ganadora el pasado 29 de diciembre, formada por Manu y Suso, junto al alcalde Héctor Corujo. Foto | REMITIDA
Publicidad

El Ayuntamiento de O Incio mantiene abierto el plazo de inscripción para anotarse en el I Campeonato de Futbolín Ayuntamiento de O Incio que se va a celebrar mañana sábado en el pabellón de la localidad, a partir de las 12:00 horas. Por lo de ahora la organización tiene confirmada la participación de más de medio centenar de parejas procedentes de diferentes puntos de Galicia, Asturias y Castilla y León.

El torneo de futbolín acercará a la localidad a jugadores de gran nivel. Van a participar deportistas de primera y segunda categoría y también locales. También habrá categoría de élite. Las categorías serán primera, segunda, tercera y locales y habrá premios en metálico, trofeos, medallas y cestas de productos.

Las dos parejas ganadoras -campeones y subcampeones- del torneo celebrado el pasado 29 de diciembre en O Incio consiguieron como premio la inscripción gratuita en el I Campeonato de Futbolín Ayuntamiento de O Incio.

La inscripción para el campeonato sigue abierta hasta mañana, llamando al número 637 176 984. Para llevar a cabo esta actividad el Ayuntamiento de O Incio cuenta con la colaboración de Lucus Recreativos.