Compartir
Imagen | Club Deportivo AL5
Publicidad

Monforte de Lemos acogerá del 02 al 13 de julio el I Campus Internacional de Futsal mixto. El primer turno; del día 02 al 07 para edades de 5-10 años y el segundo turno; del 08 al 13 para edades de 11-16 años. Esta masterclass, -que se desarrollara en el pabellón del IES Río Cabe- será impartida por Rafael Torrejón, entrenador UEFA PROL Liga serie B italiana, Saul Olmo, jugador del Ceuta y de la selección española, y José Juan ‘Canario’, entrenador especifico de porteros S.UEFA B.

Este I Campus Internacional de Futsal mixto está organizado por el Club Deportivo AL5, a través de la Escuela Deportiva Luis Taboada. Una escuela sin ánimo de lucro, ubicada en Pontevedra y cuyo proyecto trata de complementar la formación diaria de los niños en edad escolar cubriendo esa importantísima faceta que es inculcar en ellos los extraordinarios valores del deporte.

El Club Deportivo AL5, que cuenta con escuelas deportivas en poblaciones como Pontevedra, Soutomaior, Monforte, Vilaboa y O Porriño, a través de estas escuelas pretende fomentar la actividad deportiva entre diferentes categorías del fútbol Sala base: Biberón, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y deporte adaptado.

«Nuestros objetivos es darles a conocer a todos los alumnos, los rasgos característicos del juego, la reglamentación básica y la configuración de su estructura. Entretener, divertir, trabajar y adquirir confianza y responsabilidad hacia uno mismo y el equipo», apunta su director Luis Taboada.

Para más información y reserva de plazas visitar la página web del Club Deportivo AL5, pestaña Campus