Monforte acoge este fin de semana la tercera edición del ShowRoom Bodas & Eventos 2019

1628
0
Compartir
Publicidad

A las 11:00 de la mañana abrió sus puertas una nueva edición del certamen ShowRoom Bodas & Eventos 2019. Esta es la tercera edición de un evento que se está celebrando en las instalaciones del restaurante Don Manuel de la ciudad de Monforte. Hoy estará abierto hasta las 21:00 horas, y mantendrá el mismo horario en la jornada de mañana domingo, en la que tendrá lugar el evento estrella del certamen, el Desfile de Novios, Gala y Comunión, a partir de las 19:00 horas.

El certamen pretende inspirar y ayudar a los novios que deseen organizar su boda y, en general, a todo aquel que quiera organizar un evento, como pueden ser una comunión o bautizo.

Jornada inaugural

Aunque el ShowRoom abrió sus puertas desde las 11 de esta mañana, la inauguración oficial tuvo lugar a las 13:00 horas, y corrió a cargo del alcalde de Monforte, el socialista José Tomé Roca. Estuvo además acompañado por la secretaria de la Mesa del Parlamento de Galicia, Raquel Arias, y del alcalde de Sober, el popular Luis Fernández Guitián.

El Alcalde destacó que para esta tercera edición «temos a sorte de contar coa presencia de máis de 30 expositores relacionados coa organización de todo tipo de eventos: servizos de animación, floristería, fotografía e vídeos, invitacións e decoración, xoiería e orfebrería, lencería, animación e ambientación musical, perruquería, decoración con globos maquillaxe, repostería, tocados e complementos, traxes, viaxes e turismo, coches clásicos, food trucks e coctelería…». Y por eso, Tomé Roca hizo hincapié en «agradecer a presencia de todos os expositores neste evento, así como o seu esforzo e seu traballo por manter esta cita».

El ShowRoom Bodas & Eventos 2019 cuenta, además del espacio expositivo al que aludió el Alcalde, con dos eventos destacados en su programación. Desfile de Novios, Gala y Comunión: se celebrará mañana domingo 17 de febrero a las 19:00 horas; será un desfile que contará con las últimas tendencias en moda para eventos, maquillaje y complementos y contará con la participación de modelos profesionales.

Sorteo Bono-regalo D. Manuel

Todos los asistentes que acudan al ShowRoom entrarán en el sorteo de un ‘Bono-regalo D. Manuel’, consistente en 2 cenas para 2 personas en el restaurante Manuel Bistró de Monforte de Lemos.