Compartir
Publicidad

Esta mañana tuvo lugar en el ayuntamiento de Monforte la presentación oficial del Campeonato Gallego de Voleibol Alevín, que se va a celebrar conjuntamente con el Campeonato Provincial Benjamín, y que tendrá lugar este sábado 16 de marzo en el Pabellón Municipal de la Pinguela de Monforte, como ya informó este diario digital en el día de ayer martes.

La presentación -según la información colgada en la página web municipal- estuvo presidida por el alcalde de Monforte, el socialista José Tomé Roca, quien a su vez estuvo acompañado por el director deportivo de la Federación Galega de Voleibol, Juan Carlos Suárez, la presidenta del C.V. Ribeira Sacra, Yolanda Maciñeiras, el director deportivo del clube, Manolo Martínez, y varios entrenadores de los equipos base del club.

Los campeonatos darán comienzo a las 9:30 horas y los diferentes equipos se enfrentarán en 2 fases: una primera de liguilla y una segunda eliminatoria hasta llegar a la final que enfrentará a los dos mejores de cada categoría. La entrega de premios está prevista para las 20:30 horas.