Compartir
Los peques que forman el equipo de Babybasket y su entrenadora, Marga.
Publicidad

Ayuntamiento de Monforte de Lemos y el CB Val de Lemos, traen el Babybasket a la ciudad del Cabe por primera vez en formato de concentración. Con la colaboración de la Federación Galega de Baloncesto, Ayuntamiento y Club local organizarán este domingo, 17 de febrero, entre as 9:30 e as 14:00 horas ; una concentración de este formato de juego y diversión para los más pequeños con el baloncesto como eje.

En el marco de esta actividad, un total de 16 equipos se reunirán en el Pabellón Municipal A Pinguela durante toda la mañana de esta jornada dominical para, divididos en cuatro grupos; disfrutar de la competición amistosa 4×4 y del aprendizaje de los valores del Baloncesto.

Los equipos implicados estará formados por jugadoras y jugadores nacidos en los años 2011, 2012 y 2013 llegados de diferentes clubes de la provincia de Ourense, incluido además la participación del club lucense C.B. Sarria.

Así, darán vida a esta concentración Babybasket los clubes: Bosco Salesianos, C.B. Sarria, Depordima, Muebles Victoria Barco, Xuventude Verín, AB Xinzo, Carmelitas, C.B. Allariz, BBALL Ourense, C.B, Maside y el anfitrión, C.B. Val de Lemos.

PDF: Consulta aquí el calendario