Compartir
El maestro Javier Constenla. Foto | Facebook
Publicidad

La Escola de Música Moderna de Monforte, organiza un clinic de improvisación y piano a cargo del maestro Javier Constenla, -en la imagen-. Será el próximo lunes 25 de febrero, a las siete y media de la tarde, en el Centro Cívico ubicado en el paseo del Malecón. La entrada al evento es gratuita y abierta al público en general, puesto que se celebra con motivo del quinto aniversario de la Escola de Música Moderna.

El maestro Javier Constenla, nacido en Ourense, es uno de los pianistas de mayor recorrido de Galicia, así como un grandísimo docente. Con ya 25 años de experiencia como docente y como músico activo, comienza sus estudios musicales a los 8 años en el Conservatorio Profesional de Ourense donde realiza estudios clásicos y los finaliza en Santiago de Compostela con el Título Profesional de Piano clásico.

Constenla, completa sus estudios en música moderna y Jazz en la ‘Escola Estudio’ escuela pionera en España y en Galicia finalizando el ‘Performance jazz professional’ contemplado en la asociación internacional de escuelas y universidades de Jazz (I.A.S.J.)

Es la primera vez que estará en Monforte desde 2008, cuando asistió a un seminario de jazz en la ciudad del Cabe.