Compartir

El ayuntamiento de Monforte, informa a través de su página web, que un año más colabora, con el Club Korbis para poner en marcha el Torneo de Voley Playa que se celebrará en el cuadrado del Parque dos Condes, entre el 18 y el 24 de agosto

El alcalde, José Tomé, explicó que «una de las novedades de esta novena edición es la instalación de dos campos de voley playa, para de este modo, poder dar respuesta a la alta demanda de participación en el evento deportivo y celebrar un número mucho más alto de partidos».

Está previsto que este año haya 202 participantes, son 90 más de los que hubo en la anterior edición: «el crecimiento de este torneo de voley playa es muy grande, mantenemos cuadro masculino, femenino y mixto, pero a mayores, este año añadimos la categoría padres e hijos. Tenemos ya 31 equipos inscritos en este último apartado. Es todo un éxito», destacó Roberto Castro, del Club Korbis.

El mandatario local destacó también que el ayuntamiento de Monforte colabora con la aportación del material necesario para el desarrollo del evento, como por ejemplo, redes, postes y trofeos. A mayores, la administración municipal realizó mejoras en la iluminación.

Por otra parte, desde el Club Korbis destacaron que los establecimientos comerciales de Monforte colaboran con este evento deportivo por medio de regalos a los participantes.