Foto | FCC

Los días de Nochebuena y Fin de Año habrá cambios en el servicio de recogida de basura, el objetivo es permitirles a los trabajadores que puedan pasar esas noches en la compaña de sus familias, según señala el ayuntamiento de Monforte a través de su página web.

Por lo tanto, los días 24 y 31 la recogida comenzará a las 15 horas y finalizará a las 19 horas. En esa misma franja horaria se realizará la recogida de los cartones en los comercios. Por otra parte, el día de Nadal la empresa de recogida de basura realizará el servicio propio de domingos y festivos.

Hace falta destacar que en el caso de los domingos 23 y 30 de diciembre, los trabajadores no retirarán los cubos de las calles. Esas dos jornadas sí se realizará la recogida de basura, pero los cubos quedarán ya colocados para agilizar las tareas el día de Nochebuena y Fin de Año.

La concejalía de Medio Ambiente lamenta las molestias que puedan derivarse de este cambio y, al mismo tiempo, pide la colaboración de todos los vecinos y de los comerciantes. El servicio de recogida de basura volverá a su horario habitual los días siguientes de estas fechas festivas.

Publicidad